Centro de refuerzo y estudio

Dentro de nuestros proyectos se encuentra la construcción y adecuación del centro de refuerzo y estudio, en el municipio de Barrancas – La Guajira, para que los niños menos favorecidos y beneficiarios de la Fundación, reciban apoyo y orientación en su formación integral, fortaleciendo su aprendizaje en las diferentes áreas del saber, a partir de actividades lúdicas y el deporte, así como el acompañamiento, orientación e intervención psicológica de su grupo familiar.  Para la realización de este proyecto, la Fundación recibió una mejora-lote en comodato, para ello ya se cuentan con los estudios y planos requeridos para la realización en sus tres etapas así: 1ª etapa de construcción, 2ª etapa de dotación y mobiliario y 3ª etapa puesta en funcionamiento y operativa.

Con el fin de hacer realidad este proyecto, necesitamos del apoyo y colaboración de amigos y empresas que nos aporten en primera instancia, materiales y recursos para la construcción, y consecuentemente los equipos como: mobiliario, materiales educativos didácticos, equipos de cómputo y en general material infantil para aprendizaje a través de actividades lúdicas.

Estos aportes los puedes realizar contactándonos a través de nuestra web: https://fundacionjuanksalamancav.org. Correo electrónico Correo electrónico: fundajuancarlossalamancavence@gmail.com. Instagram: fundacionjuancarlossalamancave.